MARKETING DIGITAL
  • DIGITAL MEDIA

Ayudamos a nuestros clientes en todo el proceso, desde la estrategia, planificación de acciones, negociación y compra, así como la optimización y medición de campañas digitales.

Abarcando todos los formatos desde el display estándar, video, email marketing, etc.

  • ADWORDS CONVERSION

Generamos campañas de Google Adwords que funcionan, ya que disponemos de un equipo multidisciplinar que se encarga del desarrollo de una estrategia de Adwords sincronizada con el equipo de SEO del cliente, consiguiendo mejores resultados y optimizando las campañas de Google Adwords.

  • SOCIAL ADS

La publicidad en social media es uno de los canales más efectivos para dar visibilidad y potenciar la imagen de marca de los anunciantes.

En Ara Publicidad ayudamos a nuestros clientes al desarrollo de estrategias en redes sociales, su ejecución y optimización, consiguiendo el máximo rendimiento al combinar una buena segmentación del target y la producción de piezas creativas.

  • ADSERVING Y TRAFICADO

Nuestro adserver nos permite tracker y medir todo el site del anunciante, lanzar la campaña al mismo tiempo en cientos de sites, con creatividades multidispositivo estándar o rich-media, creatividades dinámicas, así como optimizar la campaña en tiempo real, en función de los resultados que vamos obteniendo.

  • CONTENIDO PATROCINADO

Impactar a nuestro target con contenido atractivo y de alto valor es una forma muy efectiva de promocionar una marca, producto o servicio. Ya sea a través del branded content, de los native ads o de los post patrocinados, las marcas pueden conectar con los usuarios creando vínculos emocionales o culturales de una forma directa y no invasiva. En Ara Publicidad desarrollamos la estrategia completa de este tipo de acciones y medimos su respuesta.